GS LEGAL CONSULTING
es una firma de ámbito nacional e internacional especializada en derecho fiscal, planificación hereditaria (herencias), derecho mercantil y derecho inmobiliario.Su fundador es Federico González, abogado con más de 20 años de ejercicio profesional y formado en universidades de Madrid y Nueva York. Es Licenciado en derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (IE Business School). Cuenta además con un LL.M. en US LAW por Fordham University School of Law (Nueva York) y con diversos cursos de especialización en derecho fiscal nacional e internacional.
Federico ha desarrollado su carrera profesional en prestigiosas firmas de abogados de Madrid, centrando su actividad en la rama fiscal, planificación hereditaria y gestión de grandes patrimonios. Además, ha residido durante varios años en Nueva York, donde compatibilizó su práctica profesional con el estudio de la legislación americana. Durante esta etapa, fundó una firma de asesoría fiscal para dar cobertura a los expatriados y residentes americanos con vínculos económicos en España, y asesoró a empresas y personas físicas en su implantación en ambos países.
GS LEGAL CONSULTING asesora a sus clientes en la planificación fiscal de sus inversiones, en la preparación y presentación de sus impuestos personales o en la gestión de sus patrimonios y herencias.
Cuenta además con una dilatada experiencia en derecho inmobiliario y en procedimientos a seguir ante la Administración Tributaria. Tanto en instancias de gestión, como de inspección y procedimientos tributarios antes los tribunales administrativos.
GS LEGAL CONSULTING cuenta con colaboradores en otras áreas del derecho con la intención de ofertar a sus clientes un servicio completo, y de ámbito nacional e internacional.
Organizaciones a las que pertenecemos
– Colegio de Abogados de Madrid –
– American Bar Association –
– NYCL Association –
– American Bar Association –
SOLICÍTENOS UNA CONSULTA
Nos pondremos en contacto lo más rápido posible. Examinaremos su caso detenidamente.